Volver

Estás en: Inicio ›› Terminos y condiciones
Terminos y condiciones

PAGA CON TARJETAS DE CREDITO DE FORMA CONFIABLE

Continuando con nuestro permanente esfuerzo para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes anunciamos que se encuentra disponible el servicio de pago de facturas y boletas en línea mediante el uso de su tarjeta Visa, MasterCard, Magna, American Express y Dinners Club International o con su tarjeta de débito RedCompra través del servicio de WebPay de Transbank.

Este servicio permite el pago de sus facturas sin importar su fecha de vencimiento con total seguridad, rapidez y comodidad, desde su computador.


 

Qué es WebPay?
Webpay es un producto de la empresa Transbank, el cual permite a sus clientes las mejores soluciones para la aceptación de Tarjetas Bancarias en su sitio de comercio electrónico. Permite pagar su cuenta "en línea", para un mayor beneficio de nuestros clientes, con las ventajas de este nuevo tipo de canal de pago, a través de Internet, dando una respuesta óptima a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes con seguridad, rapidez y comodidad.

 

Cómo Funciona?
El servicio Webpay, se basa en un sistema computacional, desarrollado para permitir a nuestros clientes efectuar el pago con Tarjetas de Crédito a través de Internet, bajo el concepto de transacciones de autorización y captura en línea. Para utilizar el servicio Webpay, el cliente, deberá integrar a través de nuestro sitio Web mediante un link de conexión proporcionado por Transbank, denominado el que permitirá aceptar los pagos on line.

Una vez que el usuario ha seleccionado los documentos que desea cancelar y decide pagar con Tarjeta, sea de Crédito o Redcompra, se establecerá una conexión con un servidor de Transbank del servicio Webpay, el que desplegará un formulario que solicitará al usuario ingresar la información de su Tarjeta de Crédito, la que luego viajará al computador central, el cual autorizará o rechazará la transacción.

En caso de que la transacción sea aprobada, la respuesta irá acompañada por un código de autorización generado por el sistema Webpay. Adicionalmente, esta respuesta se irá grabando en un archivo en el servidor Web, el cual podrá ser consultado por éste, para efectos de cuadratura.

 

Privacidad del Sistema Webpay. Prosegur Activa Chile Servicios Ltda., en ningún caso, recibirá información acerca de la Tarjeta de Crédito o RedCompra del usuario. Sólo se le informará el resultado de la solicitud de autorización de pago de la(s) cuenta(s) seleccionadas.

 

Seguridad del Sistema Webpay. La solución implementada contempla cuatro ámbitos claves de seguridad:
- Encriptación de la información.
- Datos de validación.
- Autenticación de los Comercios.
- Resguardo de la información asociada a Tarjetas de Crédito.

Respecto de la encriptación de la información, el servicio Webpay utiliza protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), permitiéndole a los usuarios enviar sus datos en forma segura y confidencial a través de la Red Internet son certificado de seguridad VeriSign.


 

IMPORTANTE: PARA SU SEGURIDAD Y TRANSPARENCIA EN ESTE PROCESO, LEA ATENTAMENTE LO SIGUIENTE ANTES DE REALIZAR EL PAGO A TRAVÉS DE WEBPAY.
1. Al hacer click en el botón de pago de WebPay en la página de Proser Activa, usted ingresara al portal de pago WebPay. Debe utilizar su número de RUT como identificación y la clave inicial entregada por Prosegur Activa Chile Servicios Ltda. Es muy importante que esta clave sea cambiada por una clave personalizada después del primer ingreso. Esta clave personalizada podrá ser cambiada cuantas veces el cliente lo desee.
2. En esta página usted podrá seleccionar del listado de documentos pendientes el o los documentos a cancelar. Después de la selección, deberá hacer click en el botón pagar, e ingresar la información solicitada.
3. Consideraciones
  1. El abono de los documentos seleccionados quedará reflejado en nuestros sistemas 24 hrs. de realizado el pago
  2. Toda oferta o promoción publicada por los emisores de las tarjetas utilizadas, es de exclusiva responsabilidad de la entidad emisora, y no de Prosegur Activa Chile Servicios Ltda.
  3. Pago en cuotas es sólo para tarjetas de créditos nacionales.
  4. Cualquier duda o consulta, favor llamar al 600 580 8000 o al correo cercadelcliente@prosegur.com